El Madrid recibe al campeón de Holanda
El Real Madrid juega hoy, a las doce y media de la mañana, en el. Pabellón de su Ciudad Deportiva, un encuentro importante y decisivo, frente al Staelift B. V., campeón de Holanda. Se trata del encuentro de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Europa de clubs campeones de Liga. El equipo madridista perdió en el partido de ¡da, disputado en tierras holandesas, por 3-1.El equipo holandés llegó el viernes a Madrid y ayer se entrenó en el mismo escenario donde hoy se disputará el partido. El entrenamiento de los campeones holandeses duró cerca de dos horas. El encuentro de hoy será dirigido por árbitros italianos.
Por su parte, el Real Madrid celebró su último entrenamiento, como preparación para el partido de hoy, el viernes. Miroslav Vorgic, el entrenador madridista, podrá contar en esta ocasión con la totalidad de los jugadores de la plantilla, una vez recuperados de sus lesiones «Chupi» Pérez, Lizcano y Sellés.
El equipo madridista, después de la recuperación de sus jugadores lesionados y el momento de juego por el que atraviesa, confía en superar la diferencia obtenida por el campeón holandés, al igual que hiciera en las eliminatorias anteriores ante el Oporto y el Matlost, de Belgrado, y así pasar a las semifinales del torneo europeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Suspendida la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México
El expresidente Bolsonaro sale del hospital tras ocho días internado y pasar por quirófano
Detenido por homicidio un exalcalde de Veracruz horas después de abandonar el cargo
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































