_
_
_
_
_
Crítica:Aplicación de la ley Fiscal Urgente / 2
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Las medidas fiscales urgentes

El Instituto de Estudios, Fiscales ha editado dos volúmenes de bolsillo sobre las medidas urgentes de reforma fiscal. Los textos pretenden resumir y explicar el contenido, espíritu y aplicación de está ley, así como su proceso de elaboración y discusión en las Cortes. El ministro Fernández-Ordóñez prologa la obra, señalando que la reforma fiscal se inscribe directamente en el proceso de reforma política.El primer volumen de la obra contiene veintidós trabajos sobre el contenido técnico de la reforma. Altos funcionarios, responsables de la preparación de los proyectos de ley y especialistas de diversas tendencias colaboran en estos, trabajos. Dionisio Martínez, José Sevilla, Fernando Breña, J. Aurelio García Martín, Ramón Drake, Joaquín Gattoo, José Arias Velasco, José Luis Correa García, Sixto Alvarez Melcón, Jorge Buiréu, José Luis Gómez Dégano, Antonio Fernández Cuevas, Fernando Pérez Royo, Joaquín del Pozo, Enrique Corona, Angel Velasco, José Enrique García Roméu, Luis María Zazorla, Fernando Cervera, José Manuel Tejerizo y Ramón Tamames son las firmas del primer volumen que escriben sobre las distintas figuras tributarias contenidas en las medidas fiscales urgentes.

«Medidas urgentes de reforma fiscal» 2 volúmenes, 1

560 págs.Instituto de Estudios Fiscales, Madrid, 1977 950 pesetas.

Más información
La declaración del impuesto sobre el patrimonio se presentará junto al de renta

El segundo volumen recopila las intervenciones en Cortes sobre la ley Fiscal, así como los distintos infórmes de la ponencia. Finaliza con un análisis comparativo del proyecto de ley remitido por el Gobierno y el aprobado por las Cortes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_