_
_
_
_

Los trabajadores de Babcock rechazan el plan de reestructuración

La asamblea de trabajadores de Babcock Wilcox rechazó ayer un plan de la dirección de la empresa que pretende llevar a cabo una reducción de jornada que afectaría a 2.587 de los 5.000 trabajadores de la plantilla. La empresa ha enviado a Magistratura un expediente de reducción de jornada con independencia del bloque de puntos a negociar entre la parte económica y social de cara a conseguir poner a flote la factoría.La decisión de la empresa -que pretende poner en marcha la reducción de jornada desde el lunes próximo- no es aceptada por los trabajadores, que opinan que la misma debe iniciarse en el conjunto de los temas a negociar en los próximos días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_