Marcel Domingo, expulsado en Sevilla
Cinco partidos finalizaron en empate y todos con el mismo resultado: 1-1. Se trata del Barcelona-Rayo, Salamanca-Sevilla, Betis-Valencia, Cádiz-Gijón y Santander-Burgos. El Athletic de Bilbao se impuso por corta diferencia a su rival vasco, la Real Sociedad. El Español sufrió una nueva goleada, en esta ocasión por parte de Las Palmas. El conjunto barcelonés figura en el primer lugar de los equipos más goleados.
Marcel Domingo, expulsado en Sevilla
El Betis, pese a las bajas de ciertos jugadores considerados titulares jugó siempre en plan ofensivo. El Valencia se limitó a defenderse y aprovechar cualquier oportunidad, por lo que actuaba principalmente al contraataque. De todos mod.os, el dominio bético fue más aparente que real y sobre todo efectivo. Se adelantó en el marcador y Kempes, con su estilo característico, aprovechó el lanzamiento de una falta para empatar. El Valencia obtenía de esa forma su primer positivo desde el 30 de noviembre del pasado año.
El Sevilla lleva diez partidos sin perder
El Sevilla, tras empatar en Sala manca, lleva ya diez partidos sir, conocer la derrota. El Salamanca no pudo superar a los sevillistas, pese a que estaba dispuesto a ofrecer el triunfo a su portero D'Alessandro Los salmantinos solamente jugaron a ráfagas. Se adelantaron en el marcador gracias a su mayor presión y Scotta, al lanzar una falta, con la colaboración de un jugador del Sala manca que, en la barrera, levantó el pie por donde pasó el balón, consiguió el gol del empate.
El Santander empató en los últimos minutos
Apenas se había cumplido el primer cuarto de hora del encuentro cuando el Burgos se adelantó en el marcador. Este gol marcaría el rumbo del partido.
Botellazo a un jugador del Gijón en Cádiz
El Gijón, que planteó el encuantro a la defensiva, aprovechó una oportunidad y se adelantó en el marcador. El Cádiz dominó intensamente durante todo el partido, pero sus delanteros sólo acertaron al final a empatar.
Al Athletic le costó vencer a la Real
El encuentro entre los rivales vascos resultó más emocionante que efectivo y con buenjuego. El dominio inicial correspondió al equipo de casa, que a los ocho minutos se adelantó en el marcador. Prácticamente ahí se acabó el encuentro.
Español, goleado en Las Palmas
El Español comenzó a ser goleado a los tres minutos, aunque poco tiempo después consiguió anular esa diferencia. Las Palmas, de todos modos, consiguió finalizar el primer tiempo con ventaja de un gol y en el segundo resolvió el partido con otros dos más. El Español no pudo hacer otra cosa que ir acortando distancias. El dominio del partido estuvo repartido, pero la mayor efectividad correspondió a Las Palmas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.