_
_
_
_

Las tropas tailandesas en estado de alerta

Las fuerzas militares tailandesas destacadas en la frontera con Camboya han recibido la orden de mantenerse en «alerta especial» debido al conflicto armado existente entre Camboya y Vietnam, ha anunciado el comandante en jefe, general Serm na Nakorri.

«Hasta el momento no ha ocurrido nada en nuestras fronteras, pero se ha corisiderado necesaria la adopción de medidas pertinentes en previsión de lo que pudiera acontecer en el futuro», ha resaltado el general.

La radio oficial camboyana afirmó ayer que las tropas camboyanas han lanzado una contraofensiva contra las tropas invasoras vietnamitas y han derrotado totalmente a las faerzas de Hanoi. Los camboyanos aseguran que han destruido cinco divisiones de vietnamitas.

Por su parte, Vietnam ha rechazado ayer las acusaciones de Camboya, según las cuales la nación vietnamita habría lanzado una invasión total a través de la frontera, calificándolas; de «alegatos calumniosos y una vez más ha pedido que se celebren negociaciones para poner fin a la lucha.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_