Motín en la prisión de Sevilla
La tensión continuó ayer en la prisión provincial de Sevilla ante el trasladado a El Puerto de Santa María de catorce reclusos considerados peligrosos por las autoridades penitenciarias.A última hora de la tarde del pasado miércoles, los presos sevillanos protagonizaron un motín que se inició en el pabellón celular y se extendió a prácticamente todas las dependencias del centro. Algunos asaltaron el despacho del capellán -donde, según el director de la cárcel, destrozaron algunos objetos religiosos-, la barbería y el centro de vigilancia, además de prender fuego a parte del mobiliario.
Los amotinados fueron reducidos dos horas más tarde por la fuerza pública, que utilizó balas de goma, sin que se produjeran heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.