Siguen las multas a los aparcamientos
Otras dos empresas dedicadas a la explotación de aparcamientos en Madrid han sido sancionadas con sendas multas de 400.000 pesetas, impuestas por la Dirección General de los Consumidores, dependiente del Ministerio de Comercio y Turismo, por haber elevado, en el mes de septiembre de 1975, los precios de las estancias de turismo sin que mediara la correspondiente autorización del Ayuntamiento y de la Comisión Provincial de Precios.Las sanciones impuestas ahora, publicadas en el Boletín Oficial del Estado de ayer, son continuación de las que se hicieron firmes la semana pasada, por el mismo motivo, y que recayeron sobre otras tres empresas. Las ahora sancionadas son Aparcamientos y Construcciones, SA, que regenta el estacionamiento subterráneo de la calle de Sevilla, y Aparca, SA, que gestiona el que existe en la plaza de las Descalzas.
Las sanciones son firmes en vía administrativa, al haber sido rechazado el recurso de alzada que los sancionados habían interpuesto ante el Consejo de Ministros. Sin embargo, los sancionados pueden recurrir ahora en vía contenciosa ante los tribunales de justicia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.