Mañana, Móstoles y Alcorcón pueden quedarse sin servicio de autobuses
Las líneas de viajeros de Móstoles, Alcorcón, Navalcarnero y Villaviciosa de Odón podrían dejar de funcionar el domingo por la noche, a causa de la situación económica de la empresa concesionaria, De Blas. Según explicación facilitada por uno de sus directivos, el déficit económico se inició en octubre de 1976, coincidiendo con la inauguración del ferrocarril Aluche -Móstoles.Desde entonces no ha cesado de aumentar el déficit, hasta hoy, que se calcula superior a los cien millones de pesetas. El Banco Hispano Americano, principal acreedor, ha puesto ya una denuncia por impago de deudas, a resultas de la cual la empresa tiene embargada la concesión administrativa, los autobuses e incluso los tanques de gas-oil.
Aunque el juzgado ha notificado que la concesión o el gas-oil no son bienes embargables, esta es la situación de hecho, y se cree que los autobuses sólo podrán funcionar con sus propios depósitos hasta la fecha indicada al principio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.