_
_
_
_

Buque danés con armas para Marruecos, en La Coruña

Al buque danés Pia se le ha prohibido la entrada en el puerto de La Coruña, ya que transporta armas y municiones con destino a Marruecos.El Pia, que procede de Amberes y se dirige a Marruecos, pidió ayuda de remolcador al encontrarse en peligro por el temporal que le produjo diversas averías. A la zona acudió el remolcador Punta Roca, que lo trajo hasta la entrada del puerto coruñés. La Comandancia de Marina de La Coruña, al tener conocimiento del manifiesto de la carpa, prohibió la entrada del buque en el puerto, por entender que el puerto coruñés no es lugar apropiado para que atraque el Pia.

Parece ser que la mercancía que transporta el carguero Pia, rumbo a Marruecos, está totalmente en regia. Son un total de 158 toneladas, entre armas y munición.

El Pia se encuentra fondeado en la ría de Ares, y se cree que en las próximas horas entrará en el puerto de El Ferrol, para ser sometido a reparación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_