Veintiún muertos por explosión en Nueva Orleans
El descubrimiento de nuevos cadáveres atrapados entre los escombros, elevó ayer a veintiuno el número de muertos a causa de la explosión que destruyó un granero en la ciudad sureña de Nueva Orleans.Otras seis personas permanecían en estado crítico, mientras los equipos de socorro intentaban el rescate de otros trabajadores que inicialmente fueron dados por desaparecidos.
Las autoridades temen que el número de víctimas ascienda a 35, aunque nadie ha podido confirmar con exactitud el número de personas que el jueves se encontraban en. el granero cuando ocurrió la explosión en un ascensor.
La explosión provocó una reacción en cadena, que en una serie de explosiones destruyó 45 de los 73 silos del complejo.
Aunque en un principio no se descartó la posibilidad de sabotaje, parece confirmarse que el accidente surgió de forma casual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.