_
_
_
_

El futuro de la Feria del Campo se debate a puerta cerrada

La Coordinadora Ciudadana para la Defensa de la Casa de Campo, entidad que agrupa a diversas asociaciones de vecinos, afectadas por el futuro que se dé a esta zona de Madrid, no fue invitada ni autorizada a asistir a una reunión que se celebró el pasado día 15 de diciembre en el Ministerio de Trabajo, en el que se debatió la transferencia del patrimonio de la AISS al Ayuntamiento de Madrid.En esta reunión, a la que asistieron a puerta cerrada representantes de los Ministerios de Trabajo y Comercio, del Ayuntamiento de Madrid y de la AISS, podría haberse tratado el futuro de la Feria del Campo y su transferencia al Ayuntamiento de Madrid. Según la Coordinadora antes mencionada, la actitud de la comisión de transferencia resulta indebida porque, «estando las elecciones municipales a pocos meses vista, parece inadecuado considerar el actual Ayuntamiento como interlocutor válido».

Insisten los vecinos en que este asunto, la cesión de terrenos en la Feria del Campo, no puede considerarse de forma aislada al plan de utilización de la Casa de Campo que en estos momentos redacta el Ayuntamiento y que ha encontrado oposición en algunos círculos. Concretamente esta coordinadora ciudadana está redactando un plan de alternativa popular. Tampoco las centrales Sindicales, que colaboran con la coordinadora ciudadana para el análisis de lo que sería la Feria del Campo, han sido invitadas a esta serie de reuniones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_