_
_
_
_

Mañana puede haber una huelga general de espectáculos

Varias provincias españolas podrían quedarse mañana, jueves, sin espectáculos si la propuesta de huelga general lanzada por las coordinadoras de trabajadores de teatro de Madrid y Barcelona tiene los efectos que sus organizadores esperan. Ayer en Madrid sólo estaban abiertas al público tres salas de teatro, mientras que los empleados de las salas de fiesta se incorporaban paulatinamente al paro. En Madrid hoy continuará el paro.Los músicos, agrupaciones de danza, canódromos, parque de atracciones y empleados de cines de Madrid y Barcelona hicieron llegar a la asamblea permanente de actores su decisión de ir a la huelga en señal de protesta por la detención del director del grupo Els Joglars, Albert Boadella, hecho que ha sido interpretado en este sector como un atentado contra la libertad de expresión. El paro también ha afectado a Televisión Española. Los técnicos de grabación y doblaje de espacios dramáticos, culturales y musicales decidieron ayer sumarse a la huelga.

Ultima página

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_