El alcalde apoya la unificación del taxi entre ciudad y provincia
El alcalde de Madrid ha prometido su apoyo a una comisión de taxistas asalariados sobre la rápida unificación de los pueblos de la provincia con Madrid, frente a la opinión de los autónomos, y la puesta en funcionamiento de nuevos turnos de trabajo. Este fue el principal acuerdo al que se llegó en una entrevista mantenida ayer por Juan de Arespacochaga con el Comité Sindical de Asalariados del Taxi.Los nuevos turnos de trabajo consistirían en realizar una jornada laboral de siete de la mañana a tres de la tarde y de dos de la tarde a diez de la noche. Las horas nocturnas, que según este horario que
darían vacías, se cubrirían con la prolongación de la jornada de los de tarde y el adelanto de los de mañana, o bien proponen que exista un grupo de retén nocturno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.