Los trabajadores de Babcock no aceptan despidos
Frente al anuncio de una solución a la crisis de Babcock Wilcox por medio de una acción concertada a cuatro bandas - empresa, banca, administración y trabajadores que recogía ayer EL PAIS, representantes de la parte social declararon ayer a nuestro periódico que no están dispuestos, en principio, a aceptar ningún despido.En el mismo plan de saneamiento, se prevé que además de los créditos bancarios, un mayor desembolso de los accionistas y las ayudas financieras de la administración, se produzca una reducción de la plantilla de Babcock, que en opinión de algunos expertos podría afectar al 20% de los 5.000 operarios.
«A partir del momento en que cobremos lo que se nos adeuda iniciaremos las negociaciones, quedando claro -señalaron- que mantendremos nuestra postura de no aceptar despidos. La Administración debe tener en cuenta también nuestro plan.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.