_
_
_
_

Francia reitera que defenderá sus intereses

El Ministerio francés de Defensa se negó ayer a desmentir o confirmar la acusación del Frente Polisario relativa al ataque de las fuerzas aéreas francesas contra una columna del ejército saharaui. A la vez, el Ministerio de Asuntos Exteriores galo recordó también ayer que «desde hace varias semanas se ha anunciado que nuestros elementos aéreos pueden intervenir cuando nuestros conciudadanos estén en peligro, y a petición del Gobierno mauritano».Diversas informaciones recogidas en esta capital no desacreditarían las acusaciones lanzadas por el Polisario. Varias fuentes aseguran que el ataque no se produjo el 15, como han afirmado los saharauis, sino el 12 y el 13 de este mes de diciembre.

En algunos medios diplomáticos parisienses se indicó ayer que la intervención francesa se habría producido precisamente tras las noticias oficiosas sobre la liberación de los ocho técnicos capturados por el Polisario.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_