El senador
por designación real y académico de la Lengua Camilo José Cela es el primer firmante de un documento de 140 folios, «en nombre propio y en el de todos los firmantes», contra el plan parcial de urbanismo del barrio de Secar la Real de Palma. Y el plan de ordenación Ribas Piera que incluye esa zona en una futura ciudad satélite.En este documento de alegación, que entró en el Ayuntamiento en el último día de plazo de información pública, se incluyen numerosas firmas de otros intelectuales y artistas residentes, como el señor Cela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.