Sin novedad dentro de la atonía
Ninguna novedad en la jornada de ayer. La Bolsa continuó operando en un ambiente pesado y las alternativas fueron escasas, mientras, los corros transcurrieron con un volumen de negocio escaso y sin compradores o vendedores que presionaran en ningún corro de forma contundente.Por sectores, el grupo eléctrico continuó manteniendo sus cotizaciones o mejorándolas, mientras las constructoras operaban a la baja o en el mejor de los casos repetían cotización. Igual a estas últimas fue el comportamiento de urbanizadoras y cementeras.
En la segunda parte de la sesión, tanto las papeleras como las químicas recibieron papel y los reajustes, aunque moderados, fueron preferentemente negativos, con la excepción de Explosivos Río Tinto.
El grupo bancario se mostró resistente a lo largo de la sesión, y junto a numerosas repeticiones hay que resaltar la recuperación de seis enteros del Banco de Bilbao, y de tres enteros del Vizcaya. El Hispano abonó dividendo y recuperó, inmediatamente, su cotización.
Al término de la sesión, el ambiente era más tranquilo y nada hacia prever grandes cambios para la jornada de hoy. El papel sigue presente, aunque con menos fuerza que en otras jornadas. De aquí a fin de año no cabe ni pensar en una mejoría técnica para presentar un índice con cara más alegre que la actual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.