_
_
_
_

No se especulará con los solares próximos a viviendas unifamiliares

Los solares situados en colonias de viviendas unifamiliares serán destinados exclusivamente a construcciones de este tipo y serán contemplados por la misma ordenanza reguladora de viviendas unifamiliares, según se acordó ayer en una entrevista mantenida en la Gerencia Municipal de Urbanismo, entre miembros de este organismo municipal con representantes de la coordinadora de viviendas unifamiliares y de los partidos políticos PCE, PSOE y UCD.

La reunión se había convocado a raíz de un escrito enviado desde la Gerencia en la que se solicitaba a los representantes de la coordinadora de viviendas unifamiliares que redactaran una nueva ordenanza. Según miembros de la coordinadora, en la carta se establecían unos marcos de redacción inaceptables para los habitantes de las colonias. La disconformidad vecinal se centraba en el segundo punto del escrito en el que se señalaba que los solares calificados para la construcción de viviendas unifamiliares quedarían al margen de la ordenanza.Tras aclarar este tema, las dos partes reunidas firmaron un escrito conjunto en el que se acordó no dar por firmes los criterios expuestos en la carta de citación a la reunión, establecer el mantenimiento de la ordenanza unifamiliar en su totalidad, limitar de número de usos, legalizar y consolidar las viviendas colectivas construidas dentro de las colonias y realizar un estudio de los casos concretos no comprendidos en las zonas de viviendas unifamiliares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_