Parla: deficiente situación del colegio nacional Pío XII
Seis profesores del colegio nacional Pío XII, de Parla, y el presidente de la asociación de vecinos del pueblo firman un escrito enviado al alcalde en el que exponen las muy deficientes condiciones del centro. Según el escrito, el colegio, situado en unos bajos comerciales, con cinco aulas, no tiene luz natural a ninguna hora, no dispone de patio de recreo, por lo que los niños han de jugar en la calle y, ante esta situación denunciada varias veces con anterioridad, los firmantes declinan en el Ayuntamiento toda la responsabilidad que pudiera derivarse de un accidente de cualquier alumno o un posible paro de profesores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.