_
_
_
_

Las ratas y el agua, enemigos públicos en San Blas II

«Las viviendas del segundo San Blas tienen los servicios destruidos, las cañerías comidas por las ratas, la humedad es tal que las paredes chorrean agua constantemente.» Este es el estado de los pisos construidos por la Obra Sindical del Hogar en San Blas II, según aseguran los vecinos en un comunicado en el que muestran además su preocupación que los peligros del estado de las viviendas pueda traer consigo.En esta nota los vecinos, tras responsabilizar a la OSH del estado de sus alojamientos, acusa al Ministerio de Obras Públicas de permitir el progresivo deterioro del barrio sin preocuparse de remediar la situación mientras que el hundimiento amenaza y las enfermedades derivadas de la humedad en las viviendas aumentan cada día más.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_