Justo empate del Sestao ante el Pegaso
El Pegaso fue sorprendido por el mejor sentido práctico y la mayor disposición en el centro del campo de los hombres del Sestao. Pese a adelantarse en el marcador, el equipo local, con un tanto muy discutido de Chaves, el Sestao nunca volvió la cara, y amparado en la superior adaptación de sus jugadores al embarrado estado del terreno de juego buscó con fe la igualada, que consiguió nada más iniciarse la segunda parte,El Pegaso adoleció siempre de escasa intención ofensiva y se vio ampliamente desbordado en la parcela central, donde el Sestao siempre anduvo más listo y en superioridad numérica. El equipo vasco pudo lograr, incluso, los dos puntos, pero Uriarte envió al poste el lanzamiento de una pena máxima. Los minutos finales, de fuerte y embarullado acoso local, volvieron a demostrar la impotencia del Pegaso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.