Se redactará otra orden para los "hotelitos"
El pasado viernes se celebró una reunión en Gerencia de Urbanismo entre el gerente, señor Barriga, y el jefe de arquitectos de la Gerencia de Urbanismo, señor Ovilo, a la que asistieron el concejal señor González Velayos, presidente del Colegio Oficial de Aparejadores de Madrid; los miembros, de la Coordinadora de Vecinos de Viviendas Unifamiliares, representantes del PCE, UCD y PSOE, así como el arquitecto, señor Fissac, en calidad de técnico. El motivo de la reunión fue tratar de la pretendida modificación de la ordenanza cuarta.Como conclusión se reiteró con unanimidad la necesidad de retirar la citada modificación de la ordenanza cuarta. Sin embargo, el gerente manifestó que carecía de facultades para recomendar al pleno municipal tal punto. El señor Barriga dijo que los técnicos municipales estudiarán las alegaciones de los vecinos y elaborarán unas bases para una nueva -ordenanza que regule las viviendas unifamiliares. A este efecto, Gerencia Municipal de Urbanismo enviará a la Coordinadora de holefitos, en la semana próxima, una carta de invitación a participar en la redacción de la nueva ordenanza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.