_
_
_
_

Un militante del Partido Socialista de Aragón, desaparece con el dinero

El Partido Socialista de Aragón (PSA), vinculado al PSP, atraviesa una profunda crisis de identidad y organización, según informa nuestro corresponsal en Zaragoza, José Luis Costa, que en muchos aspectos refleja los problemas generales del PSP, especialmente por lo que se refiere al proceso de unidad socialista.Un importante sector del PSA, con presencia en el comité ejecutivo, se muestra interesado por su fusión con el PSOE, mientras otro grupo. experimenta mayores simpatías hacia el PCE Las ramas juveniles del PSA exteriorizan también ambas tendencias. El líder del PSA, el diputado Emilio Gastón, ha considerado que la crisis actual facilitará la definición ideológica del partido.

El último problema padecido por el PSA ha sido la desaparición de un militante cuya identidad no ha sido facilitada, llevándose la recaudación de las cuotas del partido correspondientes a un mes, es decir unas 100.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_