Moscú no acepta la invitación egipcia
La Unión Soviética informó en la noche de ayer a las Naciones Unidas que no asistirá a la conferencia de El Cairo, reunión preliminar a la Conferencia de Paz de Ginebra sobre Oriente Próximo promovida por el presidente egipcio, Anuar el Sadat. Según informa Efe, de fuentes dignas de crédito fue el representante soviético ante la ONU, Oleg Troyanovsky, quien transmitió la decisión de su Gobierno al secretario general de aquel organismo Kurt Waldheim.En la Unión Soviética se acusa al presidente Sadat de proponer un «acto separatista» y se considera que su decisiones responden enteramente a los objetivos proyectos israelíes. No obstante, los observadores consideran que Gromyko habría manifestado a su homólogo Abdel Halim Khadaam, ministro de Asuntos Exteriores sirio, que se encuentra en Moscú, que el rechazo de las iniciativas de Sadat no debe ser traducido como un rechazo de toda tentativa para encontrar una solución pacífica al conflicto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.