Fermín Goñi,
corresponsal de EL PAIS en Pamplona y redactor del diario Deia, no fue agredido el lunes en la capital navarra al término de los funerales por el comandante Joaquín Imaz, según informaba un despacho difundido por la agencia Cifra. Al parecer, un redactor de la citada agencia confundió a Fermín Goñi con una persona que fue agredida por un grupo de jóvenes. El agredido, cuya identidad no hemos podido concretar, tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja, donde fue curado de diversas lesiones de pronóstico reservado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.