Sanciones y normalidad en las minas cordobesas
A 351 productores afectan las sanciones que, entre tres y diez días de suspensión de empleo y sueldo ha aplicado la Empresa Nacional Carbonífera del Sur con motivo de los incidentes ocurridos últimamente en las minas de Peñarroya-Pueblo Nuevo, Espiel y Bélmez. A pesar de estas sanciones las centrales sindicales de una forma unitaria, UGT y Comisiones Obreras, han encarecido al resto de la plantilla a incorporarse a los tajos y así se viene realizando, sin que los sancionados hagan acto de presencia en los mismos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.