_
_
_
_

Fuenlabrada: el INP retrasa la apertura de un ambulatorio

La Asociación Castellana de Amas de Casa de Fuenlabrada entregó ayer 1.450 firmas en el Instituto Nacional de Previsión para exigir una solución urgente al problema de sanidad planteado en el pueblo.Fuenlabrada, localidad de más de 50.000 habitantes, cuenta con un médico de urgencia y tres puericultores. Hace varios años, el Ayuntamiento cedió un local para que se utilizara como ambulatorio, pero el INP, pese a sus promesas de que en mayo de este año el centro empezaría a funcionar, todavía mantiene cerrado el local.

Tanto vecinos como Ayuntamiento han pedido repetidas veces la apertura del centro, sin que la petición haya obtenido el menor eco. Ahora, con la presentación de este documento, avalado por numerosas firmas, esperan ser escuchados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_