_
_
_
_

Obras Públicas concede dos pasarelas más sobre la M-30

Una representación de vecinos de San Antonio-Comillas se entrevistó ayer con el ministro de Obras Públicas, Joaquín Garrigues, con motivo de los últimos accidentes registrados en la M-30 a su paso por esta zona. El señor Garrigues garantizó a los vecinos que en plazo de un mes, a primeros del año próximo, comenzará la construcción de dos pasarelas por valor de cuarenta millones de pesetas, una frente al barrio, en su acceso al parque de la Arganzuela, y otra aguas abajo del Manzanares.El último de los accidentes ocurrió el pasado viernes, cuando una mujer y su hijo, un bebé de si meses, fueron arrollados por turismo. La madre seguía ayer estado de coma y el niño sufría fractura de cráneo, según informó la asociación de vecinos. Además de la construcción de las pasarelas el señor Garrigues informó a vecinos que la calle del barrio que da acceso al parque de la Arganzuela será asfaltada por valor de ocho millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_