_
_
_
_
Boxeo

Victoria de Evangelista

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Alfredo Evangelista retuvo anoche en Bruselas su título de campeón de Europa de los pesos pesados al derrotar al belga Coopmans por fuera de combate en el primer asalto. Evangelista, tras un minuto de tanteo, hizo caer sobre su rival una precisa lluvia de golpes que dieron con él en tierra. La duración del combate fue aproximadamente de dos minutos y medio.La pelea había despertado gran interés, y la sala en la que se disputaba registraba un lleno total. Aunque Coopmans, es un hombre ya muy gastado y con bastante castigo, se esperaba cierto equilibrio por la falta de preparación de Evangelista, que combatió con un peso muy superior al suyo habitual. Pe-ro lo cierto es que el primer ataque de Evangelista desmoronó a Coopmans, que quedó inconsciente y con el rostro deformado, con cortes en la barbilla, labio inferior y uno de los pómulos, y con un ojo cerrado. Tras esta victoria, Evangelista piensa de nuevo en el título mundial.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_