El Ayuntamiento consultará a los comerciantes antes de instalar otro "carril-bus"
El delegado de Circulación y Transportes del Ayuntamiento de Madrid, Santiago Estrada, se comprometió, ante el pleno de la Cámara de Comercio de Madrid, a que el Ayuntamiento no iba a instalar «ni un solo metro más de carril-bus sin contar con los comerciantes afectados en cada zona» , según una nota sobre el tema distribuida por la citada Cámara de Comercio.Según la nota, el delegado municipal se presentó ante el pleno de los comerciantes «a la vista de las enérgicas actuaciones efectuadas reiteradamente por la Cámara de Comercio en favor de sus asociados».
Por su parte, el delegado de Circulación y Transportes del Ayuntamiento, Santiago Estrada, aseguró que «los carriles los vamos a seguir poniendo, tal como estaban previstos en un principio. Lo único que pasa es que nos vamos a mantener en contacto con los comerciantes y los vecinos».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.