Según Camacho, "perdió" Redondo
Alrededor de doscientas personas contestaron ayer en Bilbao la intervención de Marcelino Camacho en un mitin organizado por CCOO de Euskadi sobre el tema «El compromiso de la Moncloa y las elecciones sindicales».Poco antes del inicio del mitin, en el que intervenían también Tomás Tueros y Félix Pérez Carrasco, más de un centenar de personas se congregaron frente a la entrada del Palacio de los Deportes bilbaíno, en donde se celebraba el acto. Los manifestantes -la mayoría integrantes de la coordinadora de empresas en crisisportaban pancartas alusivas-a la amnistía laboral, con críticas al pacto de la Moncloa, contra la persona de Camacho, las CCOO y el pacto.
En ningún momento se produjeron ni altercados ni enfrentamientos entre los contestadores y los asistentes al mitin de Camacho, que por la tarde había celebrado una rueda de prensa en la que declaró que creía haber salido ganador del combate televisivo que había llevado a cabo- con Nicolás Redondo en la noche deljueves.
«El debate adoleció -afirmó Camacho- de falta de forma y no fue suficientemente bien llevado. De todas formas, creo que tocó el fondo del tema, y eso es lo positivo..»
Refiriéndóse al calor y el tono casi de pelea que ambos dirigentes pusieron en su debate, Marcelino Camacho afirmó que, pese a que él no quería pelea, los otros (se refería también al moderador) trataron de buscarla, aunque -aseguró- «creía haberles llevado a su terreno». Tras afirmar que pensaba que iba a ser Nicolás Redondo el que más iba a salir perdiendo tras el debate, y refiriéndose a las diversas posturas en torno a las elecciones municipales entre CCOO y UGT, el liíder comunista atacó duramente a EL PAIS -al que tachó de apoyar descaradamente la postura de UGT- y-luego dijo: «Nosotros no plianteamos alternativas como el RSOE, que quiere tener elecciones sindicales enseguida, luego pronto las municipales y luego el poder ... »
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Virginia Rivas, artista: “Podría trabajar en cualquier cosa para ganarme la vida, pero el arte siempre estaría ahí”
Trampantojo: Espejos
Así funcionará Casa 47: plazos, requisitos y condiciones para acceder a las viviendas de la nueva entidad estatal
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
Lo más visto
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La Justicia archiva la causa contra una diputada del PSOE por pedir el voto en Facebook el día de las europeas




























































