_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Taxista vengativo

Tengo la esperanza de que publiquen esta carta, con el fin de dar a conocer a la opinión pública cierta clase de actos que se producen en nuestra ciudad. Paso a relatarles el siguiente hecho, del que fui testigo el pasado día 10 de noviembre.En la calle de Juan Ramón Jiménez, a la altura del hotel Eurobuilding, existe una parada de autobús; junto a la parada, un espacio para taxis, enfrente, un aparcamiento para coches.

Un turismo se acercaba a este aparcamiento para aparcar, en el mismo momento llegó el autobús, imposibilitando a éste el hacerlo, el cual se detuvo y esperaba la salida del autobús, detrás de él llegó un taxi, el cual, por no poder pasar y tener que esperar, gritó y se exaspero, no obteniendo respuesta alguna por parte del conductor del turismo. Cuando el autobús se alejó, el taxista, colocándose junto al sitio donde el turismo pensaba aparcar, imposibilitó a éste el hacerlo, el cual estacionó allí mismo el coche y se alejó. El taxista descendió, acercose a la parada de taxis, charló un momento con ellos entre risas y, volviendo de nuevo, agachose junto al turismo y le pinchó una rueda, subió de nuevo a su taxi y se alejó precipitadamente del lugar. Puedo proporcionar el número de matrícula del taxi.

Creo que huelga cualquier comentario, ante estos hechos que son cometidos por cualquier persona, carente del mínimo sentido de civismo.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_