_
_
_
_

Nueva guarderia laboral en Legazpi

Una nueva guardería laboral, promovida por la Asociación Castellana de Amas de Casa de la zona, lleva dos meses funcionando en el barrio madrileño de Legazpi. La guardería, que se ha pretendido montar «para educar a los niños y no sólo para guardarlos», tiene una subvención de 2.000 pesetas por niño y mes, durante once meses del año, concedida por el Ministerio de Trabajo. Sin embargo, los costos de mantenimiento se calculan en unas 7.000 pesetas por niño y mes. El resto, hasta esta cantidad, ha de ser, de momento, costeado por los padres. Pero sus directivos esperan lograr otra subvención del Ministerio de Sanidad y Seguridad Social que les permita, al menos, reducir el pago que los padres han de hacer.La guardería, instalada en un local de trescientos metros cuadrados de superficie, junto a la plaza de la Beata María Ana de Jesús, acoge a 95 niños de edades comprendidas entre los dos meses y los cuatro años. En el mismo distrito de Arganzuela existen otras tres guarderías, aunque sólo dos de éstas admiten bebés.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_