_
_
_
_

Rotundo fracaso de la huelga de Obras Públicas

El personal laboral del Ministerio de Obras Públicas, que se encontraba en huelga desde el pasado día 25, decidió ayer, en una asamblea celebrada en los jardines del Ministerio, reincorporarse a los puestos de trabajo, según Cifra.La decisión fue adoptada ante la firme actitud del Gobierno de negarse a negociar con los trabajadores sus reivindicaciones salariales, en base a que este año ya habían obtenido una subida superior al 25 % en sus salarios, límite que fija el pacto de la Moncloa.

Los trabajadores esperaban que el Consejo de Ministros último diera una solución al conflicto, pero al no ser ni mencionado por, éste, la asamblea que ayer, como en anteriores días, se reunió ante la sede del Ministerio con representantes de distintas provincias, acordó la vuelta a la normalidad.

Según fuentes de las centrales sindicales que apoyaban la huelga, cerca de un 50 % del personal de Obras Públicas, que agrupa a unos 20.000 trabajadores, se había ido reintegrando al trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_