Setenta espectadores, en el Askatuak-Estudiantes
La sal y la pimienta de esta Copa no cabe duda de que está en los grupos catalanes y por diversos motivos. Ayer mismo causó sorpresa el anticipo de la jornada en el grupo que se disputa en el Palau Blau Grana y la victoria del Cotonificio -80-82- en la propia cancha del Barcelona. Nadie tenía conocimiento del adelanto, a excepción de la región catalana, por un lamentable error sufrido en el seno de la Federación Española, que cursó toda la aprobación para anticipar los encuentros en un día y, sin embargo, no dio ninguna nota de régimen interno para que el resto de España se enterara. Los partidos disputados ayer en Barcelona arrojaron los siguientes resultados: Cotonificio, 80; Pineda, 73. Juventud, 107; Manresa, 73. Hospitalet, 96; Granollers, 78. Barcelona, 78; Mataró, 78.Aquí en Madrid lo único noticiable lo da el Estudiantes. Ya lo hizo hace quince días con su derrota en Magariños ante el Askatuak y lo hizo ayer también con su empate -82-82- ante el mismo equipo. El conjunto que desde la grada, por sanción, dirige José Antonio Gasca solicitó un aplazamiento del partido, ya que cuatro de sus jugadores no pudieron desplazarse a tiempo. No se aceptó y sólo pudo contar con siete; pese a ello, le plantó cara al Estudiantes y mereció ganar. En los minutos finales el árbitro auxiliar, Fajardo, favoreció al Estudiantes.
Estudiantes: López Rodríguez (16), Gil (5), Buckley (22), Beltrán (8), Gonzalo Sagi-Vela (21) y Soriano (10).
Askatuak: Galilea (7), Galdona (13), Joli (33), Ubarrechena (16) y Pérez (13).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.