_
_
_
_
gente

Paolo Grassi,

presidente de la televisión italiana (RAI), no quiso disculparse ayer por las críticas que ha lanzado contra el director de orquesta austriaco Herbert von Karajan y amenazó con prohibir en la RAI las obras del citado director y las producidas por la compañía alemana Unitel. La controversia surgió hace un mes,cuando Von Karajan se negó a participar en un proyecto de televisar a todo el mundo el Don Carlos, de Verdi, porque ya está comprometido a realizar una película de la misma obra con el español José Carreras, Mireffi Freni y Pietro Capuccilli.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_