El PNV se entrevista con el alcalde de San Sebastián
Los presidentes de las cinco Juntas municipales del PNV de San Sebastián celebraron ayer una entrevista con el alcalde de la capital donostiarra al que manifestaron su inquietud por la situación de interinidad creada por la prórroga del plazo del mandato hasta las elecciones municipales. Al mismo tiempo solicitaron que los partidos políticos sean puestos al corriente de las decisiones irreversibles que el Ayuntamiento tenga el propósito de adoptar.
Los representantes del PNV expresaron al alcalde en funciones, señor Otazu, su preocupación, por el déficit que atraviesa la hacienda pública. Al ser preguntado sobre la existencia de un posible vacío de poder en la alcaldía de San Sebastián. el señor Otazu declaró a los miembros del PNV que la Corporación municipal va a continuar en sus puestos ya que la tenencia de los mismos es legal. Y que piensan seguir desarrollando la gestión municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































