Suárez, satisfecho de la labor organizativa en UCD

El presidente del Gobierno y de la Unión de Centro Democrático (UCD), Adolfo Suárez, se ha mostrado satisfecho del dinamismo con que se están llevando a cabo las tareas de las secretarías del comité ejecutivo del partido, según han manifestado fuentes de UCD al término de la reunión que los siete secretarios generales de la organización mantuvieron ayer con el presidente Suárez en el palacio de la Moncloa, sede de la presidente del Gabinete.

A la reunión, que comenzó a primeras horas de la tarde y terminó sobre las cinco, asistieron todos los integrantes del comité ejecutivo: Salvador Sánchez Terán, Alvaro Alonso Castrillo, Manuel Fraile, Carmela García, Arturo Moya, Gonzalo Casado y Guillermo Medina. Los reunidos almorzaron en la Moncloa.Durante la reunión se estudió la consolidación del partido, así como necesidades organizativas, establecimiento de vías de comunicación entre todos los niveles y nuevas iniciativas. Asimismo, se examinaron temas de política general, desde la perspectiva del partido gubernamental. Ante la amplitud de temas de la agenda de la reunión, se acordó continuar esta mañana, miércoles, a primeras horas de la mañana.

Hoy por la mañana, por otro lado, se reunirá el grupo parlamentario de UCD, para aprobar definitivamente su reglamento interno y elegir a los tres directivos del grupo. Al parecer, se mantienen como más seguros candidatos José Pedro Pérez Llorca, como presidente, cargo que hasta ahora ostentaba Leopoldo Calvo-Sotelo; Miguel Herrero de Miñón para vicepresidente, y Luis Camacho como secretario. El grupo parlamentario de UCD se reunió por última vez el pasado jueves, día 3, para elaborar su reglamento.

* Este artículo apareció en la edición impresa del lunes, 07 de noviembre de 1977.

Archivado En:

Te puede interesar

EmagisterFORMACIÓN CON DESCUENTO

Lo más visto en...

Top 50