Suárez, satisfecho de la labor organizativa en UCD
El presidente del Gobierno y de la Unión de Centro Democrático (UCD), Adolfo Suárez, se ha mostrado satisfecho del dinamismo con que se están llevando a cabo las tareas de las secretarías del comité ejecutivo del partido, según han manifestado fuentes de UCD al término de la reunión que los siete secretarios generales de la organización mantuvieron ayer con el presidente Suárez en el palacio de la Moncloa, sede de la presidente del Gabinete.
A la reunión, que comenzó a primeras horas de la tarde y terminó sobre las cinco, asistieron todos los integrantes del comité ejecutivo: Salvador Sánchez Terán, Alvaro Alonso Castrillo, Manuel Fraile, Carmela García, Arturo Moya, Gonzalo Casado y Guillermo Medina. Los reunidos almorzaron en la Moncloa.Durante la reunión se estudió la consolidación del partido, así como necesidades organizativas, establecimiento de vías de comunicación entre todos los niveles y nuevas iniciativas. Asimismo, se examinaron temas de política general, desde la perspectiva del partido gubernamental. Ante la amplitud de temas de la agenda de la reunión, se acordó continuar esta mañana, miércoles, a primeras horas de la mañana.
Hoy por la mañana, por otro lado, se reunirá el grupo parlamentario de UCD, para aprobar definitivamente su reglamento interno y elegir a los tres directivos del grupo. Al parecer, se mantienen como más seguros candidatos José Pedro Pérez Llorca, como presidente, cargo que hasta ahora ostentaba Leopoldo Calvo-Sotelo; Miguel Herrero de Miñón para vicepresidente, y Luis Camacho como secretario. El grupo parlamentario de UCD se reunió por última vez el pasado jueves, día 3, para elaborar su reglamento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.