Estacionario el conflicto de Obras Públicas
Cuando se cumplen catorce días de huelga, el conflicto protagonizado por el personal laboral del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo permanece estacionario, al no haber aprobado el Consejo de Ministros de ayer la autorización para negociar las 4.500 pesetas de aumento lineal solicitadas por los trabajadores.Al no conseguir el titular del Departamento, Joaquín Garrigues, que se reuniese la comisión delegada del Gobierno para Asuntos Económicos para replantear la situación de los trabajadores, éstos permanecen a la espera de que los Ministerios de Economía, Hacienda, Obras Públicas y Trabajo les ofrezcan alguna vía de negociación. Según pudo saber EL PAIS, altos cargos del MOP se reunieron ayer para tratar el conflicto, sin que a la hora de cerrar esta edición se diera cuenta del resultado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.