_
_
_
_

El Barcelona pierde el liderato en Salamanca

Nuevo cambio en el primer puesto de la clasificación. El Barcelona perdió el liderato al ser derrotado en Salamanca, que se coloca en tercer lugar. El Cádiz, tras su cambio de entrenador, obtuvo un positivo frente al Hércules en Alicante. El resto de los partidos de Primera División finalizaron con triunfos caseros: del Sevilla sobre el Betis, del Spórting con el Elche, del Español ante la Real Sociedad y del Athletic ante el Rácing.

El Barcelona perdió el liderato.El Barcelona, pese a superar al Salamanca en casi la mayor parte del encuentro, no consiguió punto alguno. Perdió el encuentro y también la cabeza de la clasificación. El equipe azulgrana realizó un buen juego en el centro del campo, pero sin crear peligro en el área salmantina. El Salamanca se empleó con plena fuerza para superar la mayor técnica azulgrana y tuvo nuevamente por mediación de Alves, el acierto de conseguir el gol que supondría el triunfo.

El Cádiz empató en Alicante

El Cádiz solamente tuvo la intención de defenderse, lo que consiguió plenamente al obtener un positivo después de mantener su portería imbatida. El Hércules, ante la táctica gaditana, dominó intensamente durante todo el partido, pero no supo romper la defensa del Cádiz en ningúN momento.

El Español se impuso a la Real Sociedad

El Español, al obtener el primer gol, se hizo con el dominio del partido, aunque la Real Sociedad realizara jugadas de bastante peligro. Los jugadores españolistas se entregaron plenamente y tuvieron el acierto de obtener dos importantes goles. La Real Sociedad actuó sin demasiada fuerza.

El Sevilla ganó a su «eterno rival»

Las demasiadas preocupaciones que pusieron en práctica los dos equipos restaron brillantez y calidad al encuentro. El choque fue bastante competido e igualado, pero el Sevilla obtuvo el gol del triunfo con un tiro desde fuera del área.

Triunfo justo del Spórting

El Spórting de Gijón realizó un buen partido, superando en todo momento a un Elche que nunca se entregó. Los gijonenses en esta ocasión encontraron el camino del gol. El dominio del partido correspondió al Spórting, aunque el Elche también contó con ocasiones de reducir la distancia.

El Athletic no tuvo rival en el Rácing

El Athletic de Bilbao apenas tuvo dificultad para imponerse a un cómodo rival como es el Rácing. Los goles fueron sucediéndose hasta suponer el claro triunfo de los bilbaínos. A los trece minutos se adelantaba el Athletic. Este gol supuso un motivo de confianza al mismo tiempo que tranquilizaba el juego bilbaíno, práctico a todas luces.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_