Dificultades no insolubles para nuestro ingreso en la CEE
El presidente d el Gobierno. Adolfo Suárez regresó ayer a Madrid tras su viaje a Bonn y Bruselas. Antes de abandonar la capital belga ofreció una conferencia de prensa, llena de altercados, donde resaltó de nuevo que España no aceptaría una situación de preadhesión o un ingreso en la CEE por etapas y sectores. Como balance final de su serie de visitas a las capitales de los países del Mercado Común dijo que «en la gira hemos constatado dificultades importantes para el ingreso, pero ninguna de ellas insoluble». Página 11
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.