Inundaciones en Atenas: veinticinco muertos
Veinticinco personas, entre ellas varios niños, han perecido a causa de las graves inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales que en la madrugada de ayer se abatieron sobre Atenas y el puerto del Pireo. Centenares de vehículos han quedado atrapados por las aguas, y ayer una mujer y sus tres hijos fueron hallados muertos en el interior de un automóvil. En el Pireo, cuya área resultó aún más afectada que la de Atenas, se ha declarado el estado de emergencia, y han sido movilizadas tropas del ejército y de la armada. Se teme que el número de muertos aumente considerablemente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.