Rafael Pérez Sierra
(Madrid, 1935), toma hoy posesión del cargo de director general de Teatro. Como tantos licenciados en Derecho, dejó empolvar su título para dedicarse a tareas menos lucrativas pero más gratificadoras. Ayudante de dirección en el teatro María Guerrero, profesor de escena lírica en la Escuela Nacional de Canto y director -desde octubre de 1976- de la Escuela de Arte Dramático de Madrid, ha dirigido dieciséis óperas y puesto en escena diferentes piezas de teatro lírico y dramático, siendo la última El filántropo, de Christopher Hamptom. Ha colaborado, desde su fundación, en las páginas culturales de EL PAIS. Nadie puede arrendarle la ganancia por su nombramiento: desde los tiempos anteriores a Lope de Rueda la escena española no había conocido una época de atonía cultural y de abandono del público como la actual. Suerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.