_
_
_
_

Tres jóvenes atracan dos gasolineras armados con martillo y hacha

Dos atracos a gasolineras fueron realizados en la madrugada de ayer por tres jóvenes que según las descripciones facilitadas por empleados de las gasolineras podrían ser los mismos en ambas ocasiones.La cuantía de los botines obtenidos en las estaciones de servicio de la calle de General Ricardos, número 214, y de la plaza de Legazpi, número 9, fue escasa a pesar de que los atracadores registraron los cajones de las oficinas y lograron abrir la caja fuerte del segundo local citado.

El primero de los robos con intimidación se produjo sobre la una y media de la mañana, cuando tres jóvenes, uno de ellos con la cara cubierta con un pañuelo, amenazaron a Carlos Gómez Seijo, único empleado que se encontraba en esos momentos en la estación de General Ricardos. Según declararía más tarde a la policía, los jóvenes, que ocupaban un Seat 124 cuya matrícula PM-0419-D fue tomada por un conductor, iban armados con un martillo, una navaja y un hacha. Tras apoderarse de 9.200 pesetas, los tres atracadores huyeron sin que pudieran ser localizados por la policía, que se presentó inmediatamente.

Una hora y media más tarde, otros tres jóvenes, esta vez en un Seat 1430 de color blanco y matrícula de Madrid, cometían el quinto atraco a gasolineras en el plazo de una semana, cuando obligaron al empleado nocturno de la estación de Legazpi a que les entregara cerca de 26.000 pesetas. Las armas usadas en esta ocasión fueron una navaja y una pistola.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_