_
_
_
_

Los parlamentarios sevillanos piden a los ciudadanos que paguen los impuestos

Los parlamentarios sevillanos han mantenido una reunión de más de tres horas con una delegación del Ayuntamiento presidida por el alcalde de la ciudad, Fernando de Parias, que ha girado fundamentalmente sobre el problema de la hacienda municipal y el impuesto de radicación y la subida de las tasas por recogida de basuras. Ambas cargas habían provocado un fuerte movimiento de protesta.

El comunicado elaborado al final de la reunión señala el principio de que los ciudadanos deben pagar los impuestos municipales, pero que para su establecimiento y aplicación hay que tener en cuenta la necesidad de un reparto equitativo de los mismos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_