_
_
_
_

Sin pistas de los secuestradores del millonario holandés

Al cuarto día del secuestro del multimillonario holandés Maurits Caransa, ni su familia ni la policía disponen todavía de indicios ciertos sobre la identidad civiles de los secuestradores.Aunque el diario local De Telegraff ayer que las investigaciones se orientan principalmente hacia los medios de la inmigración yugoslava, en fuente policial se niega la existencia de cualquier pista definitiva.

«El número de llamadas telefónicas reivindicativas es tan elevado que resulta imposible controlar las que tienen un fundamento serio», declaró un portavoz de la policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_