_
_
_
_

Nuevas ejecuciones en China

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Veintitrés personas, por lo menos han sido ejecutadas en la localidad de Kunming, al suroeste del país. especialmente por delitos políticos según noticias de origen judicial.Estas nuevas ejecuciones son las últimas de una serie llevada a cabo en diversas regiones de China desde la caída, hace un año, de la llamada «banda de los cuatro», encabezada por la viuda de Mao Tse-tung, Chiang Ching.

Se indica que las depuraciones de los seguidores del grupo radical no han terminado y que el Gobierno chino trata de «erradicar» cualquier vestigio que pueda sobrevivir de la política seguida por la «banda».

No obstante, según informes difundidos por emisoras provinciales, la campaña de «erradicación» no se desarrolla con la rapidez y la dureza que desean los máximos dirigentes de Pekín.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_