Secuestrado un avión vietnamita
Cuatro hombres secuestraron ayer un avión DC-3 vietnamita, dieron muerte a dos funcionarlos del Partido Comunista y herido a una tercera persona y, seguidamente, ordenaron al piloto que se dirigiera a Singapur, donde se han entregado a las autoridades.
El herido se encuentra hospitalizado en grave estado en un hospital de Singapur, pero todos los demás pasajeros del avión vietnamita -33 personas- no han sufrido daños. Los cuatro secuestradores han sido detenidos.
La policía informa que los dos muertos eran altos funcionarios vietnamitas, pero no se ha facilitado su identidad. Se desconocen también los motivos de los secuestradores para realizar su operación y también si se han celebrado negociaciones entre ellos y el Gobierno de Singapur. La policía cercó el campo de aviación y no se permite la entrada de nadie, incluidos los periodistas.
El avión secuestrado hizo escala en el aeródromo de U-Tapao -la que fue base norteamericana durante la guerra en el sudeste asiático- Los piratas dieron muerte a los dos funcionarjos vietnamitas, bien en el momento de hacerse con el control del avión o cuando ya estaban en vuelo hacia Tailandia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.