La esposa de Tito, sometida a una comisión investigadora
Una comisión investigadora especial está interrogando a Jovanka, esposa del presidente Tito, que permanece confinada en la residencia privada del presidente en esta capital desde hace por lo menos tres meses.La comisión fue creada por orden de¡ presidente Tito con objeto de investigar alegatos de que la señora Broz intentara influir para nombramientos claves, incluidos altos cargos militares, dicen las fuentes.
La señora Broz (54 años) desapareció de la escena pública hacia mediados de junio y no acompañó a su marido, como de costumbre, durante sus recientes visitas a Moscú, Corea del Norte, Pekín, París, Lisboa y Argelia.
La comisión, cuyos trabajos se han mantenido en gran secreto, incluye hombres de seguridad del Estado y altos colaboradores presidenciales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.