_
_
_
_

La policía española busca a los secuestradores de Schleyer en Canarias

La policía española busca en Canarias a miembros del grupo activista alemán Baader-Meinhoff a los que se atribuye el secuestro y muerte del dirigente patronal germano Hans Martin Schleyer. Desde hacedías la policía alemana albergaba la sospecha de que los secuestradores podrían haber salido desde Alemania Federal llevándose al empresario en un vuelo charter.Pese a que el descubrimiento del cadáver de Schleyer disipa toda conjetura respecto a su posible estancia en las Islas, no se ha descartado la eventualidad de que, coincidentemente a la afluencia, de turistas alemanes a Canarias -que en esta época del año resulta muy numerosa-, uno o varios de los secuestradores miembros del grupo Baader podrían haber huido.

Más información
La búsqueda de los sospechosos del asesinato de Schleyer se extiende por Europa

Se ha sabido que la primera y segunda brigadas de investigación han montado estos días un servicio de vigilancia intensiva en Puerto de la Cruz y en varias urbanizaciones de la isla de Tenerife.

Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_